Catálogo de servicios

Desarrollo de planes de prevención de riesgos laborales


Con el objetivo de que las organizaciones puedan de forma organizada y sistemática realizar la actividad preventiva a fin de garantizar la adecuada protección de la seguridad y salud de los trabajadores, asesorados y asistidos por nuestro equipo de profesionales.


Servicios de auditoría


Procedimientos sistemáticos, independientes y documentado para evaluar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.


Diagnóstico de salud y seguridad laboral


Evaluar detalladamente todo lo que podría ocasionar accidentes y riesgos a la salud de los trabajadores. Además, de verificar el estado de cumplimiento de requisitos legales en materia de salud y seguridad laboral.


Asesoramiento técnico en materia legal ocupacional y ambiental

Identificación, evaluación y análisis de cumplimiento y establecimiento de planes de acción para que las empresas puedan cumplir con las normas técnicas y regulaciones en materia de requisitos legales y normativos vinculados con la seguridad y salud en el trabajo.


Servicios para el establecimiento de sistemas de salud y seguridad en el trabajo (Estándares Internacionales)


Diseñamos un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo bajo la norma ISO 45001:2018, aplicada por organizaciones de todo sector y tamaño, para la implementación de políticas y procedimientos, que redunden en una ambiente de trabajo seguro.


Elaboración del plan de Contingencias


Definir las medidas para garantizar que la organización pueda continuar operando en caso de alguna crisis o emergencia como el de un huracán, terremoto, fuego o cualquier otro fenómeno natural en cumplimiento con la Resolución 45,588 JD-2011.


Análisis de riesgos laborales y establecimiento de controles operacionales


Herramientas técnicas y profesionales especializados para llevar a cabo un análisis de riesgos laborales que arroje luz sobre las medidas a tomar para reducir sus riesgos y la adaptación a las distintas normativas 45, 588-JD-2011.


Planes de formación


Ofrecer a los colaboradores la formación necesaria y suficiente para alcanzar el más alto nivel de seguridad y salud para los mismos y dirigidas a la integración de la prevención a todos los miembros de su organización.